Mr Lee:

No replies


Covadonga Mendoza's picture
  • Online Status: Offline
  • Joined: 9 Jun 2001


"Estoy extremadamente agradecido a todo el mundo por sus felicitaciones y apoyo en ocasión de la recepción de mi CBE. Me hubiera gustado haber dado las gracias a cada uno de ustedes individualmente, pero, como comprenderán, es imposible"

En una larga hora de conversación, y después de leer los comentarios de los foros y los e-mails, el señor Lee habló acerca de su futuro inmediato. No tiene planes de retirarse y espera particiapar en unas cuantas más películas exitosas y otros films clásicos.

Berlín: El 2 de diciembre, Christopher Lee viajará a Berlín y aparecerá en un programa televisivo sobre el SIDA, que protagonizará junto a Sting y a Nelson Mandela. Desde hace mucho, tenía el deseo de conocer al señor Mandela, al que considera uno de los más grandes hombres de nuestro tiempo. El día 3 será entrevistado sobre "El señor de los Anillos"

Los fans alemanes deberían estar atentos a este evento televisivo. Parece la ocasión perfecta para que la administradora de la web alemana, Steffi Meyer, informe sobre las actividades del señor Lee en el país.

Dinamarca: Los días 5 y 6, el señor Lee estará en Dinamarca promocionando "El señor de los Anillos". Para un país tan pequeño como éste, es increíble ver la cantidad de entradas que ya han sido vendidas para la película. Ningún otro film, aparte de "La guerra de las galaxias" (Star Wars) había causado tanto impacto a los daneses.

Londres: El día 7, regresará a Londres y concederá entrevistas a puerta cerrada sobre "El señor de los Anillos" en el Hotel Dorchester.
El 10 tiene la premiere mundial de "El señor de los Anillos", cuya primera proyección tendrá lugar en el cine Odeon, en Leicester Square. Sus comentarios y otras entrevistas previas a la película serán grabadas en vídeo en una producción exclusiva para este sitio Web. Después, el señor Lee hablará de su reacción ante el film y la comparará con la idea que él tenía sobre como debería haber sido rodado, aunque sus comentarios no podrán ser publicados hasta que la película haya sido estrenada para el público. Posteriormente, se celebra una fiesta privada en los Docklands de Londres, donde terminan todos los rodajes.

Star Wars: Al ser preguntado acerca de la velocidad con la cual maneja su sable y el parecido de la forma de éste con "La espada de Carlomagno", el señor Lee ha dicho que el nombre auténtico de esa espada era "Joyeuse". He aquí un extracto de "Las leyendas de Carlomagno" en el cual se menciona la espada:
"El combate se hizo entonces general, y fue más terrible que nunca. Carlomagno había derribado a Corsuble, el jefe de los sarracenos, y había esgrimido su famosa espada, Joyeuse, para cortarle la cabeza, cuando, a la vez, se le echaron encima dos caballeros sarracenos, uno de los cuales hizo girar su caballo, y el otro derribó al Emperador en la arena."
La espada láser se creó diferente a propósito; sin embargo, la forma es muy similar a "Joyeuse", de modo que una casualidad parece improbable. La pregunta que permanece sin respuesta es, ¿Creó Lucas esa forma a sabiendas de que el señor Lee es descendiente de Carlomagno o es una mera coincidencia?

Filmografía: antes de anunciar oficialmente el número de créditos cinematográficos y televisivos que el señor Lee posee, los revisaremos uno por uno y los compararemos con sus propios registros. Hay un crédito que le ha sido atribuido erróneamente durante años. Se trata de: "The Meatcleaver Massacre" , también conocido por los nombres de "Evil Force" (Reino Unido: título de vídeo), "The Hollywood Meatcleaver Massacre" y "Revenge of the Dead". El no accedió a aparecer en esa producción. El momento en el que aparece en pantalla fue tomado de una entrevista realizada para otros medios y posteriormente insertada sin su conocimiento ni su permiso. Tenemos una cifra que está cercana a los 300 créditos, pero estamos seguros de que podría haber más. Por ejemplo, "Mohammed Alí: Truth Victorious" y "Dare to dream" no están en nuestros registros. Alí sigue siendo uno de los amigos más íntimos y ambos comparten una mutua admiración.

Este año, el discurso de Navidad del señor Lee tendrá un nuevo formato. El 25 de diciembre, el señor Lee presentará por primera vez una producción web especial de una hora de duración para que sus fans de todo el mundo puedan disfrutar sus historias navideñas.

Merchandise: The Official Christopher Lee Web es un servicio gratuito para los fans. Las ganancias conseguidas por cualquier producto promocional que se vende, es donado por el señor Lee a obras de caridad y no se destina a ningún tipo de lucro comercial o empresa.

Nos hace felices escuchar que los fans desean colaborar en el funcionamiento de la web. Necesitamos más editores de noticias y traductores, en especial para las noticias en francés.

Para los miembros del sitio: vuestras colaboraciones en la web del señor Lee son tan importantes como el tiempo que él le dedica. Textos en forma de artículos, reseñas de películas, etc, son siempre bien recibidas, e igualmente, dibujos basados en los personajes de sus más recientes films. ¿Alguien ha hecho alguno de Saruman?

www.christopherleeweb.com

Copyright 2000-2011 Christopher Lee Web. All rights reserved. | Terms and ConditionsPrivacy Statement | Contact Us | Top of Page