Nuestro amigo Helen, noticias anunciadas en oír DVD en el foro inglés y aquí ellos son trajo al Castellano lateral.
La Rapsodia de Venda de Metal (muchos de ustedes saben que Sr. Lee ha realizado adelante varios CD con esta gran venda) ha soltado un primero 'Viva' DVD...
La "rapsodia de Fuego: Las visiones de las Tierras" Encantadas
Sr. Lee es destacado en este DVD en la actuación y en la sección documental...
Así que aquí nosotros tenemos otra oportunidad de oír los talentos vocales de nuestro Sr. Lee.
Si usted tiene el tiempo y está interesado, aquí son dos sitios......
La Rapsodia oficial de website de Fuego:
http://www.rhapsodyoffire.com /
y aquí es un eslabón a una revisión del DVD
http://www.lordsofmetal.nl/showrevie...d=9949&lang=en
Una traducción automática del artículo:
La rapsodia De Fuego - las Visiones De Las Tierras Encantadas (DVD)
Las magias Rodean la Música
archive bajo Pesado / metal de poder
Nima: Los entusiastas tenían que esperar durante mucho tiempo, pero aquí es finalmente la primera Rapsodia oficial De Fuego DVD. Desde entonces el descargo del álbum del debut 'Cuentos Legendarios la venda ha estado subiendo superior y la popularidad de nuestros amigos italianos todavía está creciendo. Eso es justamente más de si usted me pregunta, porque el orquestal, sinfónico, soundtrack-como melodías combinadas con metal de poder de ayuno y los cuentos de fantasía son el absolutamente puro genio y esta venda pertenece ciertamente a la cima del género.
Después del descargo del álbum ' Power De El Dragonflame la venda cerró un capítulo en su carrera. ¿No sólo ellos terminaron el concepto lírico, pero ellos también parten los caminos con la Música del Miembro y entraron en una nueva era con la propia etiqueta Magia Círculo Música de Manowar, con 'la Sinfonía De Tierras Encantadas II? El Secreto Oscuro' como el primer resultado. La venda hizo una gira extensa con Manowar que ciertamente abrió muchas puertas para ellos.
A través de la Rapsodia de los años muchos longitud en pies viva ha coleccionado, pero al parecer los derechos de propiedad literaria todavía están con el Miembro, porque este DVD contiene sólo material de la era de Música de Círculo Mágica. El plan de este DVD muestra muchos de similitud con Manowar 'el Infierno En la Tierra' la serie. Disco uno consiste principalmente en longitud en pies viva, filmada a las situaciones diferentes durante los Demonios, que Dragon Systems Y Guerreros recorren. Entre las canciones hay muchas entrevistas con los miembros de la venda y claro los entusiastas tienen su oportunidad para mostrar su apreciación. Aunque la calidad legítima difiere por la muestra, cada uno y cada solo uno de ellos muestra lo que una gran Rapsodia de la venda realmente es. Claro nosotros también recibimos unas canciones de la actuación magnífica de la venda a Earthshakerfest 2005. Tanto cuando yo había querido la venda para poner una muestra entera en DVD, yo puedo decir que el acercamiento actual ve a más diversidad y por eso el DVD de ponerse aburrido previene. Para el resto el primer disco está lleno con unos cómico entre bastidores el material como la paga extraordinaria.
¿Disco dos es para una gran parte en la señal de 'la Sinfonía De Tierras Encantadas II? El Secreto Oscuro'. Por un documental expansivo la fabricación de ese álbum se revela y la venda nada permanece tácito. Claro la mayoría de las personas involucrado consigue hacer su refrán y muestra lo que realmente toma para hacer una producción maciza así. También la fabricación de la canción 'La Magia Del Sueño de El Mago', con actor Christopher Lee en el vocals, consigue la atención merece y hay bastante oportunidad para el señor Lee para hacer su refrán. Yo entiendo que algunas personas no podrían tener ganas de los tales documentales, pero personalmente yo lo encuentro bastante interesante y fascinando. Para el resto el disco contiene dos videos para 'La Magia Del Sueño de El Mago', un video para 'Warcry Impío, unas canciones vivas y algunos ensayos.
Concluyendo yo puedo decir que 'las Visiones De Las Tierras Encantadas tenido sido venido una calidad alta y el producto Rapsodia-digno que de nuevo demuestran eso que una Rapsodia de la venda fantástica (De Fuego) realmente es. Los entusiastas se satisfarán ciertamente y este DVD es claro esencial para la colección.