Bien nuestro amigo Luzmila me puso informado de este eslabón dónde Sr. Lee comenta adelante de la pelÃcula " EL Pesado", además de otras cosas.
El eslabón está en alemán. Traductor en este caso no ayuda mucho, pero aun asà yo pondré el texto en español. Yo espero que sea posible entender algo (si alguien no habla alemán).
http://kaernten.orf.at/stories/202155[size=1] /
El hombre de la Ringe"-saga 23.06.2007
Christopher Lee en el Wörtherseebühne
Christopher Lee rapta el sábado por la tarde los espectadores en el Klagenfurter Wörtherseebühne después de la media tierra. El Saruman-Darsteller del hombre de los anillos" le dice la saga fantástica a Tolkiens.
La alabanza grande de genio" "literario Tolkien
Christopher Lee se ve el hombre de los anillos" como uno de los admiradores más grandes de John Ronald la Reuel Tolkiens FantasÃa-saga.
Lo acompaña ya anhele medio una vida, él dice en la entrevista con la radio Carintia editor Michaela Monschein:
"Yo leà los libros cuando ellos salieron. Un después de que el otro. Era la actuación fantástica de un genio literario para mÃ. Yo todavÃa soy hoy seguro de él. El hombre de los anillos es absolutamente único. Yo leà los libros todos los años y nunca se pone aburrido.
Encontrándose primero con Tolkien es hace aproximadamente 50 años
En los 1950er años, Christopher Lee se encontró al autor en su taberna favorita en Oxford. El Inklings, un cÃrculo literario a que también de C.. Lewis perteneció, se encontró y el bebé" para sà mismo en el "El Pájaro siempre.
Lee: "