DVD en España de Christopher Lee - Christopher Lee Forums
Home
Old 3rd January 2005, 06:17 PM   #1 (permalink)
Junior Member

Araziel is on a distinguished road
DVD en España de Christopher Lee

No, no es que salga nada nuevo en España, para variar, sobre Christopher Lee.

Pero me pareció buena idea informar de los dvd que existen en España e ir poniendolos para asi dar cuenta de lo que hay, y sepan las peliculas que hay editadas en España. Solo añadir, ¿por que no hay mas?

En tiendas y demas, solo hay que mirar y ojear un rato los estantes. Algunas me he encontrado de Lee en VHS.

Pero esto solo se refiere a paginas webs. He puesto los titulos en español e ingles, olvidando los titulos alternativos u otros si los hay.

Ríos de Color Púrpura 2 (Les Rivières pourpres 2 - Les anges de l´apocalypse, 2004)
Ríos de Color Púrpura 2: Los Ángeles del Apocalipsis: Edición Especial (Les Rivières pourpres 2 - Les anges de l´apocalypse, 2004)

El señor de los anillos: Las Dos Torres (The Lord of the Rings: The Two Towers, 2002)
El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (Versión del Coleccionista) (The Lord of the Rings: The Two Towers (Special Gift Set Of Extended Version), 2002)
El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (Versión Extendida)(The Lord of the Rings: The Two Towers (Extended Version), 2002)

El señor de los anillos: la comunidad del anillo (The Lord Of The Rings: The Fellowship Of The Ring, 2001)
ESDLA: La Comunidad del Anillo (Versión Extendida) (The Lord Of The Rings: The Fellowship Of The Ring (Extended Version), 2001)

Star Wars. Episodio II. El Ataque de los Clones (Star Wars. Episode II. Attack of the Clones, 2001)

La Sombra del Faraón (Tale Of The Mummy, 1998)

Loca Academia de Policía 7: Misión en Moscú (Police Academy 7: Mission to Moscow, 1994)

Murder Story (Murder Story, 1989)

Los Pequeños Extraterrestres (Return from Witch Mountain, 1978)

Los Cuatro Mosqueteros - La Venganza de Milady (The Four Musketeers, 1974)

Los Tres Mosqueteros - Los Diamantes de la Reina (The Three Musketeers, 1973)

La Vida Privada de Sherlock Holmes (The Private Life of Sherlock Holmes, 1970)

El proceso de las brujas (Il Trono di fuoco, 1970)

El conde Dracula (1970)

La Novia del Diablo (The Devil Rides Out, 1968)

Rasputín (Rasputin: The Mad Monk, 1966)

Dracula, Principe de las Tinieblas (Dracula: Prince of Darkness, 1966)

El perro de Baskervilles (The Hound of the Baskervilles, 1959)

Hamlet (1948)

Estan en DVDGO:
http://www.dvdgo.com/search~target~z...emplate~82.htm
Araziel is offline   Reply With Quote
Old 4th January 2005, 12:55 AM   #2 (permalink)
Junior Member

Moulin Rouge (1952)

Una mas:

Moulin Rouge (1952)

Director: John Huston
Intérpretes:Claude Noller, Colette Marchand, Katherine Kath, Christopher Lee, José Ferrer, Muriel Smith, Suzanne Flon, Zsa-Zsa Gabor

Moulin Rouge (1952)

Last edited by Araziel; 4th January 2005 at 02:07 AM.
Old 7th January 2005, 08:19 AM   #3 (permalink)
Ultimate Member

Luzmila Frisancho is on a distinguished road
Re: DVD en España de Christopher Lee

Tienes suerte. En Perú la tienda principal es la de Blockbuster. Hace más de un año que no voy a ver la tienda, porque no encontraba lo que quería. Películas como La Novia del Diablo, Los Tres Mosqueteros, Rasputín entre otras no se encuentran.
MI esperanza es el canal Retro para poder ver otra vez (y grabar) algunas películas como la de Rasputín, y poder ver por primera vez otras películas como La Novia del Diablo.
Luzmila Frisancho is offline   Reply With Quote
Old 17th January 2005, 02:50 PM   #4 (permalink)
Junior Member

marya is an unknown quantity at this point

Yo me compré el otro día MURDER STORY, que la encontré por casualidad. No es gran cosa, pero se deja ver. Lo que si es una pena es que MANGA no haya continuado con la colección HAMMER, porque era ua joya de ley...:(
marya is offline   Reply With Quote
Old 18th January 2005, 03:41 PM   #5 (permalink)
Junior Member

Murder story pensaba comprarmela, pero ahora estoy a dos velas, y esperare un tiempecito mas, que estas navidades aun colean.

Sobre la coleccion Hammer, los titulos que faltan y curiosamente los mas representativos de la Hammer, creo que es debido a cuestiones de derechos. Por lo visto, los originales lo tienen coleccionistas particulares, asi que... Si no es asi, que alguien me corriga.

Ademas, son los titulos mas escabrosos y quizas no tengan el exito que se espera. No se esta coleccion Hammer como ha resultado de exitosa. Me gustaria saberlo.
Old 20th January 2005, 08:06 AM   #6 (permalink)
Ultimate Member

¿Alguien sabe si la película Las Dos Caras del Dr. Jekyll (The Two Faces of Dr. Jekyll) se puede encontrar en DVD?
Es que he buscado con ayuda de google y solamente he encontrado en VHS. Pero en ebay si se puede encontrar en DVD.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...360112278&rd=1

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...360709991&rd=1

En este segundo enlace primero dice que es región 1, pero después me parece que dice que es región 0: "This DVD is a Region O or Region free DVD and will work on about 95% of all newer DVD players."
Old 20th January 2005, 04:40 PM   #7 (permalink)
Junior Member

¿La de la Hammer?

Uiff en España no. No hay DVD de esta pelicula ni VHS ,a menos que alguien la tenga y haga una copia pero de eso no se. En amazon la que hay es VHS. Que yo sepa nadie ha sacado esta pelicula en DVD.
http://www.amazon.com/exec/obidos/AS...438975-7523127

La que esta en DVD es 'Doctor Jekyll y su hermana Hyde' (Dr. Jekyll and Sister Hyde) .
Old 20th January 2005, 04:43 PM   #8 (permalink)
Junior Member

Quote:
Originally Posted by Luzmila F
En este segundo enlace primero dice que es región 1, pero después me parece que dice que es región 0: "[font=Arial]This DVD is a Region O or Region free DVD and will work on about 95% of all newer DVD players."
Se me olvido.

Region 0 vale para todos los DVD. Asi que te valdra.

Lo que no entiendo es como esta en DVD esa pelicula. ¿Se lanzo hace tiempo? Si no es asi, quizas sea un ripeo de vhs a dvd, no lo se.
Old 21st January 2005, 08:30 AM   #9 (permalink)
Ultimate Member

Quote:
Originally Posted by Araziel
Lo que no entiendo es como esta en DVD esa pelicula. ¿Se lanzo hace tiempo? Si no es asi, quizas sea un ripeo de vhs a dvd, no lo se.
Yo tampoco estoy segura si la película la sacaron hace tiempo en DVD.
Es que todo comenzó con una pregunta de maryamar (marya), en la web de Covadonga, sobre si se puede comprar la película en DVD en Amazon o algún otro sitio http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=2407018

y al buscar con ayuda de google solamente encontré la película en VHS. Es por eso mis dudas. Es que no me gustaría que maryamar comprara un DVD que no fuera verdadero.
Old 21st January 2005, 11:58 AM   #10 (permalink)
Junior Member

Claro, ese es el problema. No se puede saber si es un verdadero DVD o no, porque hoy en dia, con los ordenadores y los programas informaticos, una caratula de DVD lo puede hacer cualquiera, y una grabacion de vhs a DVD igual. Me parece muy raro.

En ebay no es oro todo lo que reluce. Conozco noticias de productos que no eran lo que aparentaban. Y desde luego, ebay no se hace cargo de nada, se lava las manos.
Old 12th March 2005, 09:00 PM   #11 (permalink)
Junior Member

Thumbs up Re: DVD en España de Christopher Lee

Dos nuevos DVD en España del señor Lee, dando vida a un personaje oriental... Pues claro ¡Fu Manchu! :D

El regreso de Fu-Manchu (The Face of Fu Manchu) 1965

Las Novias de Fu-Manchú (The Brides of Fu Manchu) 1966

Ambas dirigidas por Don Sharp, y ambas coproduccion UK- Alemania.

En el mismo link del primer mensaje.

Por ahora, si no me equivoco, son las unicas sobre Fu-Manchu interpretado por Lee que estan en DVD en Spain, el pais del zapping. Esperemos que se animen a sacar mas.

Old 15th March 2005, 01:07 PM   #12 (permalink)
Junior Member

marya is an unknown quantity at this point

De momento, como dices, salen ddos, pero en próximos meses saldrán tres más, es decir, las cinco en que sale Mr. Lee al completo. <eso es lo que he leído en FOTOGRAMAS:D
marya is offline   Reply With Quote
Old 15th March 2005, 09:01 PM   #13 (permalink)
Junior Member

Quote:
Originally Posted by marya
De momento, como dices, salen ddos, pero en próximos meses saldrán tres más, es decir, las cinco en que sale Mr. Lee al completo. <eso es lo que he leído en FOTOGRAMAS:D
Buena noticia!!
Reply

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules