ATENCI - Christopher Lee Forums
Home
Old 10th December 2004, 08:56 PM   #1 (permalink)
Senior Member

Andrés Verdú's Avatar

Andrés Verdú is on a distinguished road
Unhappy ATENCI

Saludos a todos,

El primer mensaje que pongo aquí en castellano y siento comunicarles que es mala noticia. Incluyo a continuación la traducción del mensaje de la administración (ver http://christopherleeweb.com/forums/...ad.php?t=61492) que afirma que seguramente CLW cerrará permanentemente (intento mantenerme lo más cercano al texto original, pero no soy traductor profesional - perdonadme cualquier error o mala frase):

"Hola a todos,

Me siento profundamente triste y anuncio que lamentablemente Christopher Lee Web dejará de existir al Año Nuevo por razones fuera de mi control. Si el Sñr Lee decide que quiere mantener el sitio de Web, tendrá que emplear personal profesional que se lo administre. No soy conciente de sus intenciones o si él piensa que hay alguna justificación en mantener un sitio [de Web].

Como habréis apreciado, han habido menos noticias durante este período, además de un largo descanso entre medio mientras el sitio de Web estaba 'de baja.' A lo largo de este año, el sitio ha ido deteriorando lentamente hasta tal punto que no hay razón ninguna de que permanezca en su estado actual, teniendo los aficionados algún foro donde se puedan hablan unos con otros.

Me siento muy agradecido a todos los aficionados que han prestado su apoyo a lo largo de los años, sobre todo ha sido muy divertido. Algunos de vosotros sois ahora mis amigos, y me siento verdaderamente triste tener que deciros adiós definitivamente. Por otro lado, habrán algunos que se alegrarán de que me vaya, pues es un deseo mutuo. No habrá ya nadie que vaya detrás de los temibles "Draculators" ["¿Draculadores?"]. Eso vendrá como descanso para algunos. ;)

En su debido momento, se preparará una explicación más completa y estoy seguro de que el Sñr Lee también dará una declaración final.

Juan"

Otra vez pido perdón por la traducción, especialmente si se creara inadvertidamente un significado distinto del que Juan tenía por intención.

Bueno ¿Qué opina la gente? ¿Vamos a permitir que nos cierren el sitio de Web? Espero que no. Invito a quienes quieran que respondan a este mensaje con sus opiniones, deseos, y demás, con idea de que alguien tome nota de lo que nosotros, los aficionados, pensamos, y a ver si se puede salvar el sitio para el beneficio de todos.

Muchas gracias por su atención, y ¡¡Buena suerte!!

Atentamente,

Andrés Verdú García (poeraven)

Last edited by Andrés Verdú; 11th December 2004 at 01:29 AM.
Andrés Verdú is offline   Reply With Quote
Old 11th December 2004, 09:55 AM   #2 (permalink)
Ultimate Member

Luzmila Frisancho is on a distinguished road
Re: ATENCI

En primer lugar quiero agradecer a poeraven por la traducción de la noticia.

Espero que no cierren la web para siempre. La web es muy importante para mí, y creo que para muchos.

Desde que tengo internet en casa no ha habido casi un día en que no he visitado la web oficial de mi actor favorito.

La web es muy importante y especial en mi vida porque es la primera vez que siento que puedo pertenecer a un grupo. Desde que estoy en la web, tanto en el foro en castellano como en el foro en inglés (aunque no escriba en el forum en inglés), siento que tengo un grupo de buenos amigos, y me parece que va a ser imposible encontrar un mejor grupo que el que se puede encontrar en la web.

Espero que no cierren la web porque es el único lugar que nos puede dar información que no se puede encontrar por internet, o que no es fácil de encontrar. También la información que uno encuentra en los foros son importantes, ya que nos dan información, imágenes de algún evento importante; y para países latinos como el mío es tal vez la única manera de poder enterarme de cómo fueron estos eventos importantes.

La web también nos informa sobre si alguna información que sale en internet es verdadera o falsa.

Tampoco uno va a encontrar una tan grande colección de imágenes como las que hay en la web. Y de tanta información, videos.

Y si es por tiempo, entonces dejen la web como está en estos momentos, pero que ya no se pueda colocar mensajes nuevos. Pero por lo menos dejen la información que ya existen, incluyendo foros, para los que quieran ver.

Y si se pudiera, solamente, colocar alguna información nueva o alguna aclaración si una noticia es cierta o falsa.

Esta web no es solamente una web oficial de uno de los mejores actores de todos lo tiempos, sino también es la web oficial del hombre más extraordinario, fabuloso de todo el mundo.

He copiado lo que escribí en word porque en estos momentos, con la noticia tan triste, me es difícil escribir bien en estos momentos.
De nuevo, muchas gracias a poeraven por la traducción de la noticia.
Luzmila Frisancho is offline   Reply With Quote
Old 11th December 2004, 01:08 PM   #3 (permalink)
Ultimate Member

Covadonga Mendoza's Avatar

Covadonga Mendoza is an unknown quantity at this point

Tranquilo, la traducción está bien. Además, ya he leido también la versión original en inglés. Por cierto, saludos poeraven.
Creo que es algo que se veía venir desde hace tiempo.
Una web como esta, con foros, debe de ser muy cansada de llevar. Sobre todo si hay que leer todos los mensajes antes de publicarlos. Eso obliga a estar pendiente de la web el día entero. Y si uno tiene otro trabajo u otras ocupaciones, es normal no poder dedicarse a ella. Yo lo comprendo perfectamente, ya que tengo varias webs y foros, y últimamente he tenido que dejar algunos de lado por no poder atender a todos. Incluso últimamente he entrado mucho menos en esta web.
De todas formas, como decía MariaS en el foro en inglés, creo que sí sería adecuado dejar la web sin foros, por lo menos su parte informativa, las fotos (que es el mayor tesoro del sitio, algo único y nunca visto por su calidad y amplitud), la biografía, etc...
Yo creo que no puede haber medias tintas cuando se quiere una web de calidad: o se tiene una dedicación cien por cien a ella (profesional) o no se tiene.
Yo descubrí esta web hace ya varios años, y fue para mi una gran sorpresa. Era justo cuando empezaba a usar internet y no tenía facilidad para moverme por la red. Así que la encontré casi de casualidad. Lo primero que me llamó la atención fue el ambiente informal o familiar si preferís, jaja, que se respiraba en ella. Al principio solo leía los mensajes. Pero me divertía mucho con ella.
La verdad es que algunos de los momentos más emocionantes de mi vida :) están ligados a esta web. Lo he pasado bien y en algunos momentos puntuales no tan bien jajajaja, debido a algunas pequeñas peleitas o diferencias de criterio y opinión :D. Agradezco a Juan que siempre me prestó atención. Y al Señor Lee por aguantar estoicamente mis cartas y mis impertinencias jajajaja (todavía me avergüenzo de aquella carta, jajaja).
En fin, no sé qué más decir. Detesto las despedidas, pero soy consciente de que todo en la vida tiene un ciclo: nacer, crecer, desarrollarse, decaer y morir.
Un saludo a todos los que habéis aguantado durante estos años mis pésimas traducciones jajajaj, especialmente a Luzmila , a Juan, al Señor Lee... ;)
Covadonga Mendoza is offline   Reply With Quote
Old 12th December 2004, 08:17 AM   #4 (permalink)
Ultimate Member

Quote:
Originally Posted by basileia
De todas formas, como decía MariaS en el foro en inglés, creo que sí sería adecuado dejar la web sin foros, por lo menos su parte informativa, las fotos (que es el mayor tesoro del sitio, algo único y nunca visto por su calidad y amplitud), la biografía, etc...
Los foros también me parecen importantes ya que tiene informaciones, videos, imágenes, entre otras. Pero si es por falta de tiempo, entonces, se podría hacer que los foros también se puedan ver; pero ya no se podrían colocar mensajes nuevos.

ESpero que no cierren la web.
Esta web es una web oficial de uno de los mejores actores de todos los tiempos. Además, el señor Lee es la mejor persona de todo el mundo, y creo que es importante que haya una web tan buena como esta web. Es una gran web.
Old 12th December 2004, 12:17 PM   #5 (permalink)
Senior Member

Andrés Verdú's Avatar

Andrés Verdú is on a distinguished road
Smile Re: ATENCI

Saludos a todos,

Me alegro de poder comunicarles la traducción del último mensaje de la administración de CLW (se puede leer la versión original en: http://christopherleeweb.com/forums/...0593#post30593) que indica la posibilidad de que CLW permanezca en Internet (aunque sea de modo limitado). El mensaje relata:

"El Sñr Lee quiere mantener el sitio de Web y, por lo tanto, estamos buscando una solución para que siga en activo, aunque esto signifique que no hayan nuevas noticias, como algunos de vosotros habéis sugerido.

Por ahora, abrá algún tipo de video con mensaje navideño y para el año nuevo, Dios dirá."

Otra vez, como para el mensaje anterior, perdonen en caso de errores. Ya sabía yo que mi futuro estaba en traducir (¡Y con lo bien que se me da! jaja). Bueno, creo que si no se pudieran añadir nuevas noticias (incluyendo los foros que forman gran parte de este maravilloso sitio de Web) CLW perdería bastante en cuanto a la aportación que hace el público y los aficionados del Sñr Lee. Es uno de los detalles que hace que este sitio destaque de los demás. Mi deseo (supongo que el de todos) sería que continuase tal y como está ahora, pero, como se dice en España "algo es algo." ¿Qué opina la gente?

Esperaré a ver si el Sñr Lee o sus representantes indican alguna intención definitiva con respecto a CLW en el mensaje navideño. Hasta el próximo mensaje, termino con aquella frase inspiradora de D. Miguel de Unamuno: "¡Venceréis pero no convenceréis!"

Atentamente,

Andrés (poeraven)
Andrés Verdú is offline   Reply With Quote
Old 13th December 2004, 08:32 AM   #6 (permalink)
Ultimate Member

Poeraven, muchas gracias por la traducir la noticia. Eres muy buena persona.

Es una buena noticia saber que hay buenas posibilidades que la web siga funcionando. Espero que también se pueda visitar los foros para ver los mensajes antiguos. Pero comprendo de que ya no se puedan colocar mensajes nuevos.
A mí también me gustaría que se pudieran añadir nuevas noticias. Sin embargo si es por falta de tiempo puedo comprender. Pero a veces el comprender no quiere decir que uno esté de acuerdo. Y es que las noticias nuevas también me parecen importantes.
Y un favor muy grande. Si hay un mensaje navideño que se pueda ver con Windows Media. Es que en mi computadora no puedo ver con QuickTime. Ni tampoco puedo bajar un programa QuickTime.
Old 13th December 2004, 03:35 PM   #7 (permalink)
Junior Member

marya is an unknown quantity at this point

Respiro aliviada al leer que Mr. Lee no quiere cerrar el sitio, y si hay que firmar firmo donde sea. Por cierto, Basileia ¿se puede leer esa carta a la que aludes:D ? Supongo que será interesante, je, je, je...En tu web soy Maryamar, por si no te habías dado cuenta. Si existe una dirección de correos donde escribir a CL, te agradecría que me la hicieras saber, aunque sea sólo para mandarle una tarjeta y felicitarle. Si Juan necesita apoyo para seguir, tiene el mío y el de Elmo.
marya is offline   Reply With Quote
Old 1st January 2005, 06:43 PM   #8 (permalink)
Junior Member

Araziel is on a distinguished road

uufff Pues viendo los mensajes de este post, he pasado del asombro, a la desesperanza, y de nuevo a la esperanza, pero con duda. ¿No me digais que esto va a cerrar? Acabo de registrarme. :(

Actualmente, es necesario que haya una web para los personajes famosos, y Lee no deberia ser menos. Con internet se llega a lugares que de otras formas seria imposible. Si se mantiene esto, en mi humilde opinion y como novato que soy aqui, pues preferiria noticias, el foro y demas, como no. Pero si no se puede mantener... bueno, no se, siempre hay aficionados que podian echar una manita o dos.
Araziel is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules