ATENCI - Christopher Lee Forums
Home
Old 10th December 2004, 08:56 PM   #1 (permalink)
Senior Member

Andrés Verdú's Avatar

Andrés Verdú is on a distinguished road
Unhappy ATENCI

Saludos a todos,

El primer mensaje que pongo aquí en castellano y siento comunicarles que es mala noticia. Incluyo a continuación la traducción del mensaje de la administración (ver http://christopherleeweb.com/forums/...ad.php?t=61492) que afirma que seguramente CLW cerrará permanentemente (intento mantenerme lo más cercano al texto original, pero no soy traductor profesional - perdonadme cualquier error o mala frase):

"Hola a todos,

Me siento profundamente triste y anuncio que lamentablemente Christopher Lee Web dejará de existir al Año Nuevo por razones fuera de mi control. Si el Sñr Lee decide que quiere mantener el sitio de Web, tendrá que emplear personal profesional que se lo administre. No soy conciente de sus intenciones o si él piensa que hay alguna justificación en mantener un sitio [de Web].

Como habréis apreciado, han habido menos noticias durante este período, además de un largo descanso entre medio mientras el sitio de Web estaba 'de baja.' A lo largo de este año, el sitio ha ido deteriorando lentamente hasta tal punto que no hay razón ninguna de que permanezca en su estado actual, teniendo los aficionados algún foro donde se puedan hablan unos con otros.

Me siento muy agradecido a todos los aficionados que han prestado su apoyo a lo largo de los años, sobre todo ha sido muy divertido. Algunos de vosotros sois ahora mis amigos, y me siento verdaderamente triste tener que deciros adiós definitivamente. Por otro lado, habrán algunos que se alegrarán de que me vaya, pues es un deseo mutuo. No habrá ya nadie que vaya detrás de los temibles "Draculators" ["¿Draculadores?"]. Eso vendrá como descanso para algunos. ;)

En su debido momento, se preparará una explicación más completa y estoy seguro de que el Sñr Lee también dará una declaración final.

Juan"