1st February 2004, 08:53 PM
|
#1 (permalink)
|
|
Ultimate Member
|
McDowell ha estado en conversaciones con otro veterano actor, Christopher Lee, sobre la posiblidad de aparecer juntos en una pelÃcula.
"Se suponÃa que yo serÃa el Sherlock Holmes de su Moriarty. Pero él no puede hacerlo ahora, debido a la pelÃcula de Star Wars que está haciendo."
McDowell imita el acento británico de Lee: "No puedo hacerlo ahora, tendremos que hacerlo el año que viene. ¿Cuando estarás libre? Queremos que lo hagas."
Lee tendrá que pedir número. Hay un montón de gente que también quiere a McDowell en sus pelÃculas
Para leer el artÃculo completo aquÃ
|
|
|
2nd February 2004, 05:59 AM
|
#2 (permalink)
|
|
Ultimate Member
|
Muchas gracias por traducir la noticia.
|
|
|
2nd February 2004, 09:31 PM
|
#3 (permalink)
|
|
Ultimate Member
|
A ver si es verdad que hacen la pelÃcula de Sherlock Holmes, jeje... :-D
|
|
|
4th February 2004, 07:23 AM
|
#4 (permalink)
|
|
Ultimate Member
|
Quote:
Originally posted by basileia@Feb 2 2004, 08:31 PM
A ver si es verdad que hacen la pelÃcula de Sherlock Holmes, jeje... :-D
|
Esperemos que sÃ. Aunque también me gustarÃa que el señor Lee hiciera otra vez de Sherlock Holmes. Es que Sherlock Holmes es desde siempre mi personaje favorito.
|
|
|
4th February 2004, 11:15 PM
|
#5 (permalink)
|
|
Ultimate Member
|
SÃ, estarÃa bien, pero no sé si en pelÃcula serÃa posible. A lo mejor en miniserie... Sherlock Holmes es un personaje inmortal y casi siempre ha sido interpretado por grandes actores como Basil Rathbone, Peter Cushing y Christopher Lee, por supuesto. Me gustó la miniserie en la que hacÃa de Sherlock y Patrick McNee de Watson. Bueno, sólo vi la que estaba basada en el relato de Escándalo en Bohemia, la de Victoria Falls, no.
|
|
|
5th February 2004, 07:17 AM
|
#6 (permalink)
|
|
Ultimate Member
|
Quote:
Originally posted by basileia@Feb 4 2004, 10:15 PM
Me gustó la miniserie en la que hacÃa de Sherlock y Patrick McNee de Watson. Bueno, sólo vi la que estaba basada en el relato de Escándalo en Bohemia, la de Victoria Falls, no.
|
Una gran miniserie.
Y la yo vi fue la de Victoria Falls.
|
|
|
5th February 2004, 09:20 PM
|
#7 (permalink)
|
|
Ultimate Member
|
PUes la que yo vi estaba muy bien. TEnÃa muchos toques de humor. Creo que el señor Lee tiene una vis cómica muy grande, que no ha sido aprovechada por los directores. Precisamente por ser un personaje tan serio, Sherlock HOlmes resulta gracioso y simpático.
|
|
|
6th February 2004, 06:54 AM
|
#8 (permalink)
|
|
Ultimate Member
|
Quote:
Originally posted by basileia@Feb 5 2004, 08:20 PM
PUes la que yo vi estaba muy bien. TEnÃa muchos toques de humor. Creo que el señor Lee tiene una vis cómica muy grande, que no ha sido aprovechada por los directores.
|
;-) Estoy de acuerdo.
|
|
|
8th February 2004, 12:20 AM
|
#9 (permalink)
|
|
Ultimate Member
|
Ay, qué poca comedia ha hecho. Y algunas de ellas, eran un poco malas como la de la Academia de PolicÃa 7. :-D
|
|
|
8th February 2004, 04:47 AM
|
#10 (permalink)
|
|
Administrator
|
Quote:
|
Ay, qué poca comedia ha hecho
|
Me parece que en Espana no hechan nada. Ha hecho por lo menos 40 peliculas de comedia de casi 300, eso es mas que cualquier actor en una vida entera. No creo que haya un actor vivo que haya hecho mas comedia que el Sr. Lee, ni Jim Carry siquiera.
Has visto Penny and the Pownell Case, Private's Progress, A Feast at Midnight, The House of the Long Shadows, Dracula Pere et Fils, Manuela, Las Vancances de M, Hullot, Return of Captain Invincible, Captain Amercia: Death too soon, Serial, Gremlins II, etc, etc, etc.
Despues en peliculas y series de television yo calculo que otras 40. Eso sin contar programas como Saturday Night Live...
Tambien ha hecho de bueno muchisimas veces mas que de villano, aunque alguna gente no lo crea asi.
|
|
|
8th February 2004, 12:11 PM
|
#11 (permalink)
|
|
Ultimate Member
|
Quote:
Has visto Penny and the Pownell Case, Private's Progress, A Feast at Midnight, The House of the Long Shadows, Dracula Pere et Fils, Manuela, Las Vancances de M, Hullot, Return of Captain Invincible, Captain Amercia: Death too soon, Serial, Gremlins II, etc, etc, etc.
|
Pues eso es lo que yo digo, que no echan casi nada en España. Antes ponÃan muchas pelÃculas clásicas o antiguas, pero ahora ni de milagro. De esa lista sólo he visto The house of the long shadows y Gremlins II. La primera la han emitido una vez que yo sepa, y a las tres de la madrugada. Y la otra tampoco recuerdo que la hayan puesto más de una vez. Es más, creo que muchas de esas, ni fueron estrenadas en ESpaña (A feast at midnight)
Y en cuanto a series y miniseries, lo mismo. Hace tiempo que no las ponen. La de Sherlock HOlmes que citaba yo más arriba la vi también a altas horas de la madrugada, sobre las dos o asÃ. Asà están las cosas desde que empezó la televisión privada en ESpaña, lo único que gusta es el Gran Hermano (Big Brother) y similares, que ocupan casi todo el horario. NO hay lugar para el cine clásico.
|
|
|
9th February 2004, 07:20 AM
|
#12 (permalink)
|
|
Ultimate Member
|
En Perú la de The House of the Long Shadows la pasaron una vez. Por suerte fue de noche y no de madrugada. :cry: Lo malo es que en ese tiempo el equipo de VHS estaba malogrado.
|
|
|
9th February 2004, 06:37 PM
|
#13 (permalink)
|
|
Ultimate Member
|
Tuviste suerte LUzmila, aunque es una pelÃcula que solo me gusta de la mitad hacia el final. El principio es un poco aburrido con ese novelista sólo enla mansión.
a mà me gustarÃa ver la de Drácula padre e hijo y la del Capitán invencible, que además de comedia es musical. Pero esta si que no está estrenada en España en absoluto (creo) :-D
|
|
|
10th February 2004, 06:44 AM
|
#14 (permalink)
|
|
Ultimate Member
|
Quote:
Originally posted by basileia@Feb 9 2004, 05:37 PM
a mà me gustarÃa ver la de Drácula padre e hijo y la del Capitán invencible, que además de comedia es musical. Pero esta si que no está estrenada en España en absoluto (creo) :-D
|
Aquà tampoco los han pasado.
:-) Este año los de la empresa de cable han incluido un nuevo canal, en el paquete económico, de nombre Retro. Es un canal que pasa series y pelÃculas antiguas. Ya he visto El Fantasma de la Opera (1925) entre otras.
|
|
|
10th February 2004, 07:57 PM
|
#15 (permalink)
|
|
Ultimate Member
|
Bueno, pero esas no son tan antiguas. Creo que son de los años sesenta una y de los setenta la otra. No sé hasta que punto se puede considerar eso "retro", jeje :-D
|
|
|
Posting Rules
|