9th November 2003, 12:46 PM
|
#1 (permalink)
|
|
Junior Member
|
Sorprendente y terrible, no creeis?
Me aprece una flata total de respeto hacía la obra de Tolkien y, por supuesto al señor Lee, cuyo trabajo es impecable. Este hombre es capaz de cortar cualquier cosa, lo lleva demostrando los dos ultimos años y depsués se escuda en el dvd solo apra incluir en pantalla mas escenas de batalla.
Me aprece fatal, y desde aqui propongo que apoyemos a Cristopher Lee y a todos los auténticos fans de Tolkien con respecto a este tema.... Creo que cortar "la voz de Saruman" es EL PEOR error que PJ ha cometido jamás. Creo que soy el mayor fan de esa trilogía de películas, se hasta el mas mínimo detalle que parece en pantlla y esperaba mucho del Retorno del rey pero esta noticia me ha dejado hecho trizas.
|
|
|
9th November 2003, 09:21 PM
|
#2 (permalink)
|
|
Administrator
|
Lo han cortado completamente de la pelicula y sin aviso ninguno. Ni PJ tuvo la dignidad de llamarle por telefono.
|
|
|
10th November 2003, 06:09 AM
|
#3 (permalink)
|
|
Ultimate Member
|
Quote:
Sorprendente y terrible, no creeis?
Me aprece una flata total de respeto hacía la obra de Tolkien y, por supuesto al señor Lee, cuyo trabajo es impecable. Este hombre es capaz de cortar cualquier cosa, lo lleva demostrando los dos ultimos años y depsués se escuda en el dvd solo apra incluir en pantalla mas escenas de batalla.
Me aprece fatal, y desde aqui propongo que apoyemos a Cristopher Lee y a todos los auténticos fans de Tolkien con respecto a este tema.... Creo que cortar "la voz de Saruman" es EL PEOR error que PJ ha cometido jamás. Creo que soy el mayor fan de esa trilogía de películas, se hasta el mas mínimo detalle que parece en pantlla y esperaba mucho del Retorno del rey pero esta noticia me ha dejado hecho trizas.
|
En primer lugar darle la bienvenida a la web.
Es una noticia que me duele mucho.
Ver la película "El Retorno del Rey" era para mí lo más esperado en todo el año; y no tanto por la película sino por ver al señor Lee en la pantalla grande del cine.
El señor Jackson ha sido muy injusto al cortar todas las escenas del señor Lee. El señor Jackson dice que esas escenas van aparecer en un DVD especial; sin embargo no es igual que verlo en pantallla grande del cine; y además, ¿Cuántas personas tienen la suerte de tener un DVD?
En "Las Dos Torres" ya se habían eliminado escenas del señor Lee para poner otras escenas que a mi parecer sólo era para hacer más comercial la película.
El señor Jackson puede que gane el Oscar a mejor director, no se puede negar que es un buen director, además de haber tenido un buen presupuesto para hacer la película, y lo más importante tener en sus manos la oportunidad de dirigir uno de los mejores libros en la historia.
Esperemos que el señor Jackson cambie de idea.
Si el señor Jackson sigue con esa idea, pueda que gane de todas maneras el premio al mejor director, pero por su falta de sinceridad y de lealtad estará muy lejos de tener el espíritu Tolkien que tanto admiramos en el libro "El Señor de los Anillos".
|
|
|
10th November 2003, 07:39 AM
|
#4 (permalink)
|
|
Ultimate Member
|
:furious:
Después de leer mayor información en el forum en inglés, la opinión que tengo del señor Jackson ha empeorado.
|
|
|
10th November 2003, 07:50 AM
|
#5 (permalink)
|
|
Ultimate Member
|
Este post es sólo para recordar que:
El señor Lee es la persona más maravillosa, admirable de todo el planeta
 y que tiene todo el apoyo de mi parte.
|
|
|
10th November 2003, 09:04 AM
|
#6 (permalink)
|
|
Ultimate Member
|
Estos días no he podido entrar en la web mucho y esta mañana cuando entro y veo esta noticia me quedo alucinando y aún no me lo creo. Todo un año esperando para esto. De verdad es increíble, e injustificable. No tiene nombre.
La Voz de SAruman era una de las partes del libro que más me gustaba, siempre me gustó, desde que lo leí cuando tenía 17 años y ni se me pasaba pro la cabeza que el señor Lee fuera a interpretar a este personaje en el futuro. Ha sido una total decepción...
El Peter Jackson ese solo mira al negocio que le puedan dar los adolescentes. El arte no le importa nada, ni el respeto a Tolkien y al trabajo de los actores que valen mucho más que él.
Iba a decir unas cuantas palabrotas pero no es mi estilo...
De todas formas traduciré la noticia. Me da mucha rabia, mucha rabia...
Todo mi apoyo para el señor Lee y espero que cuando estrenen la película se despache a gusto contra P. Jackson...
Bienvenido Kike.
|
|
|
10th November 2003, 09:15 AM
|
#7 (permalink)
|
|
Ultimate Member
|
"Las noticias publicadas por Aintitcool.com, son ciertas. No todas, pero no estamos aquí para discutir cada uno de sus puntos. Lo único que afecta a esta web es que Saruman no tendrá una sola escena en la versión que se estrenará en cines de El Retorno del Rey. Podría estar en la versión extendida de DVD. Decimos “podría” pero ya no se puede estar seguro de nada.
Se han recibido en la web cientos de emails de fans, amigos y miembros de la prensa. Todos están horrorizados por esta situación y la mayoría piensa que es un enorme error. La decisión es irreversible y no hay nada que se pueda hacer. La película es de Peter Jackson y su decisión es la única que cuenta.
La mayor parte de los emails se preguntan por la reacción del señor Lee hacia esta noticia. La única declaración del señor Lee será que ha firmado un contrato confidencial que no le permite hacer comentarios. Mantendrá su palabra, aunque eso no significa nada en la industria del cine. Usen su imaginación. Sin embargo, una vez el film sea estrenado, ya será diferente y comentará como el fan de ESDLA que es."
Sin comentarios...
|
|
|
10th November 2003, 09:51 AM
|
#8 (permalink)
|
|
Ultimate Member
|
Ya he firmado en la petición online pero creo que no servirá de nada.
|
|
|
10th November 2003, 03:19 PM
|
#10 (permalink)
|
|
Ultimate Member
|
Vaya hombre, con los nervios he votado I can live with it en lugar de que estoy very disappointed... :( . Creí que ponía can't...
|
|
|
11th November 2003, 12:29 PM
|
#11 (permalink)
|
|
Junior Member
|
Por favor, que alguien nos explique a Elmo y a Marya que hay que hacer para firmar en protesta por lo de Saruman. No encontramos el sitio. Porfa, mandarle las instrucciones a la dirección de Elmo.
|
|
|
11th November 2003, 01:22 PM
|
#12 (permalink)
|
|
Administrator
|
Hola Marya,
La peticion esta en
http://www.petitiononline.com/smanrotk/
Para firmarla, pincha en el enlace que dice "Sign the Petition". Pon tu nombre, y cualquier e-mail. Deja lo otro en blanco, a no ser que quieras comentar. En cualquier caso, puedes poner tu comentario en castellano. Hay muchisimas firmas que estan en ese idioma.
Muchas gracias.
Juan
|
|
|
11th November 2003, 02:37 PM
|
#13 (permalink)
|
|
Ultimate Member
|
Lo que más me fastidia es que esa gente no va a cambiar de opinión...
Ya tienen su decisión tomada por lo que parece.
Ojalá no le den ni un oscar al Peter Jackson ese. :twisted:
Pero por lo menos que vean que nadie está de acuerdo con esa decisión, que somos muchos protestando.
Yo me pregunto, si el señor Lee no aparece en la versión de cine ¿pondrán su nombre en los títulos de crédito? ¿En las filmografías como la de Imdb.com eso como constará, habrá que aclarar que sólo aparece en la "versión extendida del DVD"? Dios, esto es un insulto.
|
|
|
12th November 2003, 12:26 AM
|
#14 (permalink)
|
|
Junior Member
|
Hola a tod@s. Mi opinión sobre el tema es que se trata de una estrategia para crear polémica y ver como reacciona la gente. Eliminar estas escenas de la película setía tal burrada que incluso peligraría la integridad argumental de la misma (¿cómo se explicaría lo del palantir, por ejemplo?). Seguro que al final saldrá Peter Jackson diciendo que lo ha reconsiderado y ha incluido estas escenas debido a las presiones de los fans... cuando en realidad desde el principio estas escenas estaban incluidas. Así tendría contentos a los fans (que se creerían "influyentes"), y se desviaría la atención de los verdaderos cambios que se puedan producir (enanos y elfos en Pelennor, Sauron corpóreo, etc.). Es algo parecido a lo que pasó con las escenas de Arwen en el Abismo de Helm, que al final fueron literalmente "borradas". Esta es mi humilde opinión del asunto; puedo estar equivocado, pero ¿qúe queréis que os diga?, no me trago que Saruman no sale. Nos leemos.
|
|
|
12th November 2003, 05:09 PM
|
#15 (permalink)
|
|
Ultimate Member
|
Ojalá fuera verdad lo que dices :o , pero yo no estoy tan segura...
Me parece muy raro que P. Jackson diga que va a quitar a Saruman sin comentarlo con el señor Lee, le dé un disgusto, y luego venga con que "no, no, era una broma". No sé, eso no me encaja. Pero si es verdad... bueno, sería lo que tendría que hacer. Para mí sería la peor licencia de las muchas que se ha tomado P. Jackson con el libro de Tolkien. Creo que aún está a tiempo de arreglarlo... si es que quiere, claro...
|
|
|
Posting Rules
|