Peter Jackson habla sobre Saruman - Christopher Lee Forums
Home
Old 23rd October 2002, 08:57 PM   #1 (permalink)
Ultimate Member

Covadonga Mendoza's Avatar

Covadonga Mendoza is an unknown quantity at this point
En un extracto de una entrevista con la Revista Fangoria, Peter Jackson comentó sobre Saruman y el Señor Lee.

Sobre el lado humano del villano, Jackson hace notar que el regreso de Saruman (Christopher Lee) también requiere una adaptación creativa. "Hay muchas cosas en la adaptación de Tolkien que causan problemas, y si estás escribiendo una historia totalmente original deberías por consiguiente hacer las cosas de diferente modo", dice. "Uno de los problemas con Saruman es que durante toda la historia permanece en la torre donde lo vimos en la Comunidad. Su papel termina siendo bastante parecido en tamaño al de la Comunidad, pero lo bueno, lo que Tolkien hizo al final de Las Dos Torres, es llevar la guerra hasta Saruman, que termina estando fuertemente implicado en el clímax."

A los fans de género les ha sorprendido la participación de Lee en la trilogía del Anillo- quizás, a ninguno tanto como a Jackson, que confiesa "Una de las ventajas de este oficio es que consigues trabajar con gente de la cual has sido fan desde niño. Hay ciertos momentos en que no me puedo creer que esté en el set o simplemente compartiendo el mismo espacio con ellos. Yo era, obviamente, un grandísimo fan de las películas Hammer cuando era joven. Christopher Lee es una leyenda. De alguna manera nunca sueñas que vas a conocer a esa gente, menos aún trabajar con ellos. Trato desesperadamente de no ser un fan. Me encontraba a mí mismo conversando con Christopher Lee sobre cualquier cosa menos sobre las películas Hammer (risas).

"Pero en el último día de rodaje, le llevé varias cosas para que las firmara, un folleto de 'El hombre de la pistola de oro' y 'Drácula' junto con otras cosas que él hizo. Al final (risas) conseguí que firmara mis pósters en el último momento, porque estaba demasiado asustado para preguntarle. Lo mejor de Christopher Lee es que posee un espíritu maravillosamente joven. Está lleno de historias, y en todo el tiempo que trabajamos juntos y estuve con él, nunca le oí contar dos veces la misma historia. Las veces que me divertía eran momentos en el set cuando tenía media hora mientras manipulaban las luces o instalaban una grúa. Christopher estaba sentado en la silla, y yo sólo me acercaba para charlar. Era a propósito, porque me encantaba escuchar sus historias y experiencias de la guerra y todo lo demás..."
Covadonga Mendoza is offline   Reply With Quote
Old 24th October 2002, 05:29 AM   #2 (permalink)
Ultimate Member

Luzmila Frisancho is on a distinguished road
Peter Jackson es una persona con mucha suerte.
Luzmila Frisancho is offline   Reply With Quote
Old 24th October 2002, 07:40 PM   #3 (permalink)
Ultimate Member

Covadonga Mendoza's Avatar

Covadonga Mendoza is an unknown quantity at this point
¡Y que lo digas! Vivir haciendo lo que a uno le gusta y encima conocer a los ídolos de tu infancia debe de ser lo mejor . Sólo hay un par de afortunados de esta clase en el mundo.
Con lo joven que es aún Peter Jackson y todo lo que ha hecho ya, incluido El Señor de los Anillos... Y va mejorando, desde aquellas horribles películas como Braindead hasta Criaturas Celestiales, que para mí, es su mejor película... Espero grandes cosas de él..
Covadonga Mendoza is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules