James Bond - Christopher Lee Forums
Home
Go Back   Christopher Lee Web > Forums > Forums en Castellano > Discusion general

Discusion general Preguntas y topicos en general.

Reply

LinkBack Thread Tools
Old 19th October 2002, 08:41 AM   #1 (permalink)
Ultimate Member

Luzmila Frisancho is on a distinguished road
Con la noticia de la celebración de los 40 años de vida de James Bond recordé que siempre me pregunte de por que no le ofrecieron el personaje del agente 007 a Christopher Lee.
Para mi opinión hubiera sido el mejor James Bond.
Luzmila Frisancho is offline   Reply With Quote
Old 19th October 2002, 12:08 PM   #2 (permalink)
Ultimate Member

Covadonga Mendoza's Avatar

Covadonga Mendoza is an unknown quantity at this point
No creo que nunca pensaran en él como agente 007, cosa que me parece muy mal, ya que como tú dices, le hubiera sentado el personaje como anillo al dedo. De hecho hay un rumor por ahí, que, bueno, no me hagas mucho caso, porque yo he oído pero no sé si es verdad o no, que Ian Fleming, que era medio 'pariente' del señor Lee, se 'inspiró' en él para crear al personaje. VArias veces que le han preguntado al señor Lee sobre esto, lo ha negado. Dice que no es verdad, pero bueno... ¿quién sabe?
La realidad confirmada es que el autor de las novelas Ian Fleming, quería que el señor Lee hiciera de Doctor No en la primera película, pero que cuando lo propuso ya habían contratado a otro actor. Pero años más tarde le dieron el papel del villano Scaramanga, en El HOmbre de la Pistola de Oro...

Hablando de Bond, el otro día hubo en Londres una exhibición sobre él, a la que acudió el señor Lee. Me dio mucha rabia que hablaran de ese evento en un programa de televisión española que ponen sobre las dos y media de la tarde, porque no lo pude ver, ya que a esa hora estoy trabajando. Mi hermana y mi padre me dijeron que habían visto al señor Lee en la tele hablando sobre estos temas de Bond y su relación con Ian Fleming.... ¡Que pena que me lo perdí!
Covadonga Mendoza is offline   Reply With Quote
Old 20th October 2002, 06:07 AM   #3 (permalink)
Ultimate Member

Yo también escuche ese rumor.
Old 28th October 2002, 05:31 AM   #4 (permalink)
Ultimate Member

Aparte de James Bond que otro personaje te hubiera gustado que hiciera el Sr. Lee.
A mí por ejemplo me hubiera gustado verlo actuar como Abraham Linconl.
Cuando recién se estreno Star Wars pensé que el personaje de Dath Vader hubiera sido para el Sr. Lee.
Old 28th October 2002, 03:27 PM   #5 (permalink)
Ultimate Member

Supongo que te refiers al Star Wars original la de 1977... Bueno, no se le hubiera visto mucho la cara en ese personaje, ejejje, Pero los que ven pelis subtituladas por lo menos podrían haber oído su voz, que en verdad habría sido terrorífica como VAder.
Creo que el señor Lee podría interpretar, si hicieran la versión cinematográfica, al señor Conchis, un personaje de una novela de John Fowles que se titula El Mago. Es un personaje misterioso que vive en una casa aislada en Creta y que somete a la gente a refinadas torturas psicologicas y engaños... Bueno, no es un libro muy conocido... Otro personaje que estaría bien, es el que ya te dije de Albus Dumbledore, de Harry Potter. Y por ejemplo el Mago Merlín... O Don Quijote... es un personaje que da mucho juego en el cine. Además, creo que el SEñor Lee dijo en alguna ocasión que le gustaría mucho hacer este papel...
Old 29th October 2002, 06:04 AM   #6 (permalink)
Ultimate Member

El mago Merlí en Excalibur.
Sobre el papel de Don Quijote estoy de acuerdo sobre todo si es el musical.
Otro personaje que me hubiera gustado que hiciera Christopher Lee es el del señor Phileas Fogg de "La vuelta al mundo en 80 días".
Old 29th October 2002, 06:36 AM   #7 (permalink)
Ultimate Member

¿y que tal: El Fantasma De La Opera?
Old 29th October 2002, 03:44 PM   #8 (permalink)
Ultimate Member

NO, ese (el fantasma de la opera) no me gusta. tiene todo el rato la cara tapada, jejejeje
De 'la vuelta al mundo en 80 días' hay una miniserie horriblemente mala ( y que para colmo emitieron en ESpaña tan cortada que no se entendía nada) en la que sale el Señor Lee haciendo un personaje secundario, precisamente creo que cortaron casi todas sus escenas, jejejej
De Phileas Fogg, sí, bueno, es un papel que le hubiera sentado bien: alto, delgado, inglés, enigmático.... y al final se queda con la chica... jejej
Old 30th October 2002, 04:36 AM   #9 (permalink)
Ultimate Member

Si me acuerdo una miniserie mala. Lo peor es que cambian el modo de ser del personaje (nada elegante, por decir lo menos) o es que el actor lo interpreto pésimo (creo que era uno que después hizo de James Bond)
Otro personaje que me hubiera gustado que hiciera el Sr. Lee era el que hizo Richard Chamberlain en Shogun (una miniserie).
Old 30th October 2002, 07:10 PM   #10 (permalink)
Ultimate Member

La de Shogun la vi hace muchísimos años, casi no me acuerdo. Pero estoy de acuerdo contigo en lo de que le cambiaron la personalidad al Phileas Fogg de la serie esa. El actor a que te refieres es Pierce Brosnan, que da una imagen del personaje de Julio Verne realmente patética. Es ridículo y estúpido. Así no lo describió el autor. El mejor Phileas que he visto nunca lo hizo David Niven, aunque el personaje que interpretaba Cantinflas, mejor lo hubiera hecho otro, jejejej
Old 31st October 2002, 05:30 AM   #11 (permalink)
Ultimate Member

Si me acuerdo de David Niven hizo una buena interpretación (era un actor muy elegante).
Otros personajes que me hubiera gustado que hiciera Cristopher Lee son:
Mandrake el mago
El Conde de Montecristo
Old 28th November 2002, 06:11 AM   #12 (permalink)
Ultimate Member

Otros personajes que me hubiera gustado que hiciera Christopher Lee son:
El rey Arturo
Salieri en "Amadeus"
Reply

Bookmarks

Thread Tools

Posting Rules